EFiR Estudi de Fisioteràpia i Rendiment

Salud y belleza » Servicios médicos (clínicas, ortopedia...)

Calle . Pedralba, 98
46180, Benaguasil - Valencia/València
Telf.: 96 103 97 67
Móvil: 653 042 923
 

Síguelos en:
  • Facebook
  • instagram
  • Twitter
Dispone de:
  • Local accesible Local accesible
  • Disponible wifi gratis Disponible wifi gratis

Registro Sanitario CV número 8839.


EFiR, gestionado por Maria Herrero, Fisioterapeuta y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, es un proyecto  que nace con la idea de fusionar los ámbitos de la salud y el deporte, teniendo como objetivo ofrecer un servicio de calidad y personalizado, que englobe desde la prevención hasta el retorno a la actividad física y/o deporte de la persona, pasando por la recuperación de la lesión.

 

SERVICIOS EFiR:

- Fisioterapia/Rehabilitación Personalizada.
- Biomecánica Deportiva.
- Valoración del Movimiento en Niños: educar para prevenir.
- Readaptación de Lesiones.
- Entrenamiento personalizado.

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES EFiR:

MISIÓN: Como profesionales de la fisioterapia, el movimiento y el deporte, analizar, valorar y optimizar el movimiento hasta la recuperación funcional y el rendimiento.

VISIÓN: Ser referentes en análisis y optimización del movimiento a través de una continua formación, investigación y actualización, con la intención de integrar los principios esenciales del movimiento y la tecnología más avanzada, para poder adaptarnos a cada caso, llegando así a un mayor número de personas.

VALORES: Los principios básicos que guían la actividad de EFiR son: el trato personalizado, el compromiso y la innovación e investigación y el crecimiento constante.

 

TELÉFONO DE CONTACTO: 653 042 923

www.efircv.com

Instagram@efir_cv

Twitter@efircv

Facebook: efirestudifisoterapiairendiment

 



Productos/servicios destacados

  • VALORACIÓN DEL MOVIMIENTO EN NIÑOS EDUCAR PARA PREVENiR es nuestra misión, por ello valoramos la maduración y el movimiento de los niños en edad de crecimiento para poder educarles, en caso necesario, en la forma de moverse más saludable según su anatomía.
  • READAPTACIÓN DEPORTIVA Trabajamos con el deportista de manera integral desde su lesión hasta su completa recuperación físico-deportiva, con el objetivo de alcanzar su máximo rendimiento.
  • BIOMECÁNICA DEPORTIVA Mediante el servicio de valoración del deportista EFiR pretendemos prevenir lesiones y optimizar el rendimiento, a través del método EFiR analizamos su movimiento para detectar los posibles factores de riesgo de lesión.
  • ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO Profesionales cualificados a tu servicio para ofrecerte un servicio de calidad centrado en conseguir tu objetivo de forma segura y eficaz.
  • ESPECIALIZADOS EN RODILLA Somos referentes en rehabilitaciones de rodilla, PRE y POST operatorio sin dolor. Ligamento cruzado anterior y dolor e inestabilidad fémoro-patelar (rótula)
  • FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN PERSONALIZADA Llevamos a cabo una fisioterapia personalizada centrada en las necesidades de la persona, basada en el razonamiento clínico, la terapia manual y el ejercicio terapéutico.